Tu Propia Tienda Digital en
Nuestra Plataforma

Personaliza tu Tienda Gratis

Ahora tienes un mostrador en línea gratis que puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil. Añade tu nombre, logo, descripción, junto con el proceso de compra, reseñas y la fácil publicación tienes todas las herramientas de una tienda online gratis. Presume tus dislumbrantes reseñas, y publica artículos fácilmente. Comunícate con tus posibles Arrendatarios para responder a cualquier pregunta y da tu mejor servicio al cliente.

Esto te da más que tu típica plataforma, esto es más que solo un perfil en un sitio web. Es una caja de herramientas personalizada para el éxito.

 

Personaliza

Crear una experiencia inolvidable para tu comunidad de arrendatarios y ellos regresarán por más. Sube tu logo personalizado y encabezado, elige un nombre pegajoso, escribe una descripción divertida y ¡consigue esas rentas!

Organiza

Estás a cargo de tu Tienda. Selecciona categorías y artículos desde el Panel de Control. ¿Quieres más rentas? ¡Reorganiza y realiza los ajustes!

Conecta


Comunícate por mensaje con tu comunidad para que no te pierdas la oportunidad de responder preguntas y realizar reservas. Considera la investigación en tiempo real del mercado: Mientras más conozcas de las necesidades de tus arrendatarios, más podrás rentar.

Gánale a la Competencia

En una típica plataforma online, tu publicas en una masa despersonalizada de usuarios buscando artículos específicos. Tu Tienda te permite más que un perfil; tienes un mostrador personalizado donde

La Experiencia De Renta

Más que un perfil, tu Tienda es un portal personalizable que te conecta directamente con la comunidad adecuada.

Hazlo Tuyo

Personaliza tu Tienda con su nombre, logotipo, categoría personalizable y más.

Reserva Instantánea

Aumenta tus rentas exitosas hasta un 300% con la reserva instantánea. Invertirás menos tiempo aprobando reservaciones, y más tiempo publicando tus cosas por dinero. ¡O disfrutando en tu alberca!

Difunde la Palabra

¡Comparte tu Tienda en las redes sociales y aumenta tus rentas! Únete a uno de los grupos exclusivos De Renta en Facebook y obtén la experiencia de la comunidadcompleta.

Panel de Control

Con los datos en la punta de tus dedos puedes adecuar tu tienda al éxito. El Panel de Control de tu Tienda te deja comunicarte con tus clientes, ver datos de tus ventas, reservaciones, publicaciones y más.

Acumula Reseñas

Reseñas positivas acumulan más rentas. Maximiza tu tasa de retorno dando servicio de calidad y mantén a tu comunidad regresando por más.

Soporte

Tu equipo de Soporte está aquí para ayudarte 24/7.

Construye tu Ingreso Extra

La economía de compartir sin comprar llegará a los $355 mil millones en el 2025. ¡Empieza tu ingreso extra hoy y que comience la acción! Al publicar tus cosas puedes llegar a miles de personas en tu comunidad al instante y hacer cientos de miles de pesos extra al año.

¿Porqué Publicar en De Renta?

Seguro y Confiable

Nos tomamos tu seguridad seriamente.

Soporte 24/7

Estamos siempre para ayudarte.

Haz Cambio con tu Cambio

Gana dinero ayudando al planeta.