Términos y Condiciones

Términos de servicio
TÉRMINOS DE SERVICIO DE DE RENTA

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE SERVICIO ("TÉRMINOS") DETENIDAMENTE, YA QUE CONTENDRÁN INFORMACIÓN IMPORTANTE. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS, NO SE REGISTRE EN LA PLATAFORMA DE RENTA NI UTILICE NINGÚN SERVICIO DE DE RENTA. ESTE ES UN ACUERDO LEGALMENTE VINCULANTE ENTRE DE RENTA Y EL USUARIO.

DE RENTA (A CONTINUACIÓN, "DE RENTA" / "NOSOTROS" / "NOSOTROS" / "NUESTRO") POSEE Y OPERA EL SITIO WEB UBICADO EN WWW.DERENTA.COM.MX (EL "SITIO WEB"). EL SITIO WEB DE DE RENTA SERÁN CONOCIDOS COMO LA (“PLATAFORMA”). NUESTRA PLATAFORMA PROPIEDAD PERMITE QUE LOS CARTELES REGISTRADOS ("CARTELES") LISTEN SUS ARTÍCULOS TANGIBLES PARA EL ARRENDAMIENTO A OTROS USUARIOS ("ARRENDADORES") Y PERMITE A LOS ARRENDATARIOS ENVIAR PAGOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA, ASÍ COMO OTROS SERVICIOS RELACIONADOS (LOS "SERVICIOS")

ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO SE APLICAN A TODOS LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO CARTELES, ARRENDATARIOS, USUARIOS QUE CARGAN, DESCARGAN, UTILIZAN O ACCEDEN AL CONTENIDO DEL SITIO WEB, Y / O LOS USUARIOS QUE SIMPLEMENTE VEN EL CONTENIDO DEL SITIO WEB (COLECTIVAMENTE, " USUARIOS ”).

AL VISITAR EL SITIO WEB, CREAR UNA CUENTA A TRAVÉS DEL SITIO WEB / APLICACIÓN O DE OTRO MODO UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO USE ESTE SITIO WEB / APLICACIÓN O CUALQUIERA DE SU CONTENIDO O SERVICIOS. ESTOS TÉRMINOS PUEDEN SER REVISADOS O ACTUALIZADOS POR NOSOTROS DE VEZ EN TIEMPO Y USAREMOS ESFUERZOS COMERCIALMENTE RAZONABLES PARA PROPORCIONAR A LOS USUARIOS UN AVISO ANTICIPADO DE CUALQUIER CAMBIO. ES SU RESPONSABILIDAD REVISAR ESTOS TÉRMINOS PARA CUALQUIER CAMBIO. SU USO DESPUÉS DE CUALQUIER REVISIÓN O ACTUALIZACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS RECONOCERÁ SU ACEPTACIÓN DE DICHOS TÉRMINOS REVISADOS. CUALQUIER CARACTERÍSTICA NUEVA QUE SE PUEDA AÑADIR A LOS SERVICIOS DE VEZ EN TIEMPO ESTARÁ SUJETO A ESTOS TÉRMINOS A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO. DEBE VISITAR ESTA PÁGINA PERIÓDICAMENTE PARA REVISAR ESTOS TÉRMINOS.

LOS SERVICIOS
1.1 Servicios de De Remta. La Plataforma De Renta permite a los Usuarios ofrecer alquilar artículos para el hogar y otros bienes ("Artículos") a otros Usuarios. Los usuarios que buscan alquilar artículos como "carteles" pueden crear y publicar en la plataforma una lista con respecto al artículo, que incluye precios (tarifa mínima, por hora, diario, semanal, mensual, evento), imágenes, descripción, tipo de disponibilidad. (verificación rápida, manual, sistema), ubicación de recogida, entrega desde la ubicación, así como cualquier regla o instrucción Los usuarios que deseen alquilar un artículo de un póster ("inquilinos") pueden realizar solicitudes para reservar los artículos de acuerdo con los términos establecidos por el cartel.

1.2 Publicación de un artículo. Al publicar un artículo, un póster incluirá todas las instrucciones de seguridad relevantes o cualquier información de uso relevante con respecto al artículo. De Renta se reserva el derecho de inspeccionar o verificar la información proporcionada con respecto a cualquier artículo o listado. Podemos solicitar una imagen de mejor calidad o proporcionar una imagen de mejor calidad como mejor nos parezca.

1.3 Reserva de un artículo. Los inquilinos pueden solicitar reservar los artículos puestos a disposición por carteles haciendo una solicitud al cartel a través de la plataforma e incluyendo la "fecha de inicio de la reserva" y la "fecha de finalización de la reserva" y pagando las tarifas aplicables (como se establece en la sección 4 a continuación), incluida la tarifa de alquiler cobrada por el Póster ("Tarifa de alquiler"). Una vez confirmada por el Cartel, De Renta notificará al Arrendatario que la Reserva está confirmada.

1.4 Entrega y uso del artículo. En la fecha de inicio de la reserva, los carteles y los inquilinos deben estar en el lugar acordado para entregar el artículo al inquilino. Los arrendatarios son responsables del artículo durante la reserva y deben tratar el artículo con cuidado y respeto. El Arrendatario será responsable de cubrir los costos de daño o reemplazo de cualquier daño o pérdida del Artículo durante la Reserva, así como cualquier daño asociado con no devolver el Artículo a tiempo. Al regresar al Póster en el lugar acordado. El cartel inspeccionará el artículo para asegurarse de que esté en las mismas condiciones en las que se encontraba cuando se entregó al arrendatario. Después de la inspección, es posible que se aplique una tarifa de limpieza según el artículo y las tarifas adicionales del Póster.

1.5 Seguro. De Renta tiene un seguro a través de un asegurador externo que cubre los artículos elegibles de carteles ubicados en jurisdicciones elegibles. Los detalles de la póliza de seguro se encuentran en :https://derenta.com.mx/pages/seguro

Un Póster puede optar por excluirse de la cobertura de seguro, siempre que el Póster asuma todos los riesgos asociados con el alquiler de su Artículo a través de la Plataforma. El costo de la cobertura del seguro está incluido en las tarifas de servicio estándar de De Renta. Sin embargo, los carteles que opten por no tener seguro pueden ser elegibles para un descuento en la tarifa de servicio.

Para los Artículos cubiertos, De Renta indemnizará y mantendrá indemne al Cartel por cualquier deducible que deba pagarse en asociación con un reclamo válido bajo la póliza de seguro. Para hacer un reclamo bajo el seguro, el Cartel debe enviar un reclamo a De Renta dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la Reserva y presentar un informe policial si De Renta lo solicita.

SI EL CARTEL OPTA POR SALIR DE LA COBERTURA DEL SEGURO ONTAL NO ESTÁ CUBIERTO POR UN SEGURO SEGÚN LA UBICACIÓN DE LA RESERVA O LA CATEGORÍA DEL ARTÍCULO (P. PLATAFORMA.

En el caso de cualquier inconsistencia entre estos Términos y la Póliza de seguro, los términos de la Póliza de seguro prevalecerán únicamente en la medida de cualquier inconsistencia.

1.6 Contratos de alquiler. Una vez que un Póster ha aceptado una solicitud para reservar un Artículo de un Arrendatario y la Reserva está confirmada, el Publicado y el Arrendatario deberán ejecutar un Contrato de alquiler con respecto a la Reserva. Estos Términos formarán parte del Contrato de Alquiler.

REGISTRO Y CUENTAS
2.1 Registro. Para utilizar los Servicios como póster o arrendatario, debe registrarse para obtener una cuenta (su "Cuenta"). Usted acepta (a) proporcionar información precisa, actual y completa según lo solicite cualquier formulario de registro ("Datos de registro"); (b) mantener la seguridad de su contraseña, y (c) mantener y actualizar de inmediato los Datos de registro según sea necesario para asegurarse de que estén actualizados.

2.2 Elegibilidad. De Renta hace que los Servicios estén disponibles en ciertas ciudades, como se indica en nuestra Plataforma ("Ubicaciones elegibles"). Para registrarse para una cuenta, debe estar ubicado en una ubicación elegible y debe tener al menos 18 años de edad. De Renta se reserva el derecho de modificar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento.

2.3 Información personal. Al registrarse en De Renta y utilizar los Servicios, es posible que se le solicite que proporcione cierta información personal. Cierta información personal que cargue estará disponible para otros usuarios para permitirle utilizar los Servicios. Toda la información personal se recopilará, utilizará y divulgará de acuerdo con nuestra Política de privacidad, que se puede ver en https://derenta.com.mx/pages/privacidad

2.4 Cuentas de organización. Si se registra para una Cuenta o utiliza los Servicios en nombre de cualquier organización, entidad o tercero, por la presente declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad y acepta estos Términos en nombre de dicha entidad.

2.5 Información de facturación. Los Usuarios registrados deben proporcionar información válida de la tarjeta de crédito, información de depósito directo u otra información de pago aceptable para registrarse (conocida colectivamente como "Información de facturación"), que se proporcionará al procesador de pagos externo de De Renta ("Procesador de pago") y se utilizará para el pago de tarifas y pagos en virtud de estos Términos y el envío de pagos por transacciones de la Plataforma. Los usuarios deberán avisar de inmediato a De Renta si su información de facturación cambia debido a pérdida, robo, cancelación, vencimiento o de otro modo, y los usuarios serán responsables de cualquier incumplimiento de pago de las tarifas causadas por información de facturación no actualizada.

Descargos de responsabilidad
3.1 Uso de la Plataforma. Si interactúa con la Plataforma De Renta de alguna manera o crea una Cuenta, lo hace bajo su propio riesgo y comprensión de nuestros Términos de servicio. De Renta no es ni será responsable de ninguna acción de otro usuario, individuo, empresa, asociación, entidad o grupo que pueda dañarlo o angustiarlo física, financiera, verbal o digitalmente de alguna manera. Hacemos esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar una comunidad honesta, segura y confiable, pero no podemos ser responsables de las acciones de terceros.

3.2 Daños y robos. A menos que se indique expresamente lo contrario, De Renta no será responsable de ningún daño, robo o destrucción de los artículos reservados a través de la Plataforma y cualquier pérdida que surja del uso de la Plataforma no será compensada ni reembolsada por De Renta.

3.3 Precisión de usuarios y listados. No tenemos control sobre la conducta de nuestros Usuarios o la veracidad o exactitud de la información que los Usuarios publican en De Renta. No podemos garantizar la verdadera identidad de ningún individuo. Usted es responsable de determinar la identidad e idoneidad de cualquier persona o entidad con la que pueda contactar a través de la Plataforma. No respaldamos a ninguna persona que utilice o se registre en nuestros Servicios. Sin embargo, De Renta se reserva el derecho (pero no está obligado a) verificar la identidad de los Usuarios, así como la disponibilidad y aptitud de los Artículos listados para alquiler por Posters. DE RENTA NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA INFORMACIÓN FALSA O ENGAÑOSA EN EL SITIO WEB O LA PLATAFORMA Y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE RESULTE DE SU USO DE LA PLATAFORMA O DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN LA PLATAFORMA.

3.4 ALQUILER DE EQUIPO. EL USO DE CUALQUIER ARTÍCULO ALQUILADO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS USUARIOS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ASEGURARSE DE QUE TENGAN CONOCIMIENTOS, CAPACITACIÓN, HABILIDADES Y HABILIDADES ADECUADAS PARA USAR CUALQUIER ARTÍCULO, INCLUYENDO OBTENER Y REVISAR LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE Y LAS GUÍAS DE MANEJO SEGURO. DE RENTA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA LESIÓN, PÉRDIDA, DAÑO (INCLUYENDO DAÑOS A PERSONAS O PROPIEDAD PERSONAL O MUERTE) DERIVADOS DEL USO DE CUALQUIER ARTÍCULO.

TARIFAS DE RESERVA Y CONDICIONES DE PAGO
4.1 Tarifas. No hay tarifas para registrarse en los Servicios de De Renta. Sin embargo, De Renta cobra tarifas por cada transacción realizada a través de la Plataforma ("Tarifas de transacción"). En particular, De Renta cobra a los Carteles una tarifa por cada transacción completada, que se muestra en el Cartel en el momento en que el Cartel enumera su Artículo. De Renta le cobra al Arrendatario una tarifa de procesamiento por cada artículo que tiene un depósito, tarifa que se muestra al Arrendatario en el momento en que el Arrendatario está en la caja de una Reserva. Si alquila un artículo como póster o alquila un artículo como arrendatario, acepta pagar todas las tarifas de transacción descritas en este documento o que se le hayan cotizado en el momento de la transacción.

4.2 Impuestos. Las Tarifas de transacción y cualquier otra tarifa por compras realizadas a través de la Plataforma están sujetas a los impuestos aplicables que serán determinados por De Rentay agregados a las tarifas respectivas. De Renta no es responsable de calcular, informar, remitir ni retener ningún impuesto federal, estatal, provincial, sobre bienes, servicios, valor agregado, municipal o de otro tipo asociado con los servicios prestados por el Cartel o los ingresos obtenidos a través de la Plataforma ("Impuestos sobre el Cartel"). . Los carteles son los únicos responsables de calcular, informar, remitir y retener los impuestos asociados con los servicios de los carteles prestados a través de la plataforma De Renta y se compromete a indemnizar y mantener indemne a De Rentade cualquier impuesto.

4.3 Pagos. De Renta utiliza un proveedor de servicios externo, Stripe, para procesar todos los pagos a través de la Plataforma. Los usuarios no pueden realizar pagos fuera de la Plataforma en relación con transacciones que surjan del uso de la Plataforma. Al proporcionar su información de facturación, acepta permitir que De Renta capture los pagos para cuando confirme una reserva pagando el 50% del total de la reserva o el 100% del total de la reserva. De Renta tiene la capacidad de procesar cargos adicionales por cargos por pagos atrasados ​​o cargos por una disputa. De Renta no es responsable de ninguna tarifa que el proveedor de su tarjeta de crédito o la institución financiera pueda aplicar o no a su Información de facturación en relación con su uso de los Servicios. De Renta se exime de toda responsabilidad a este respecto.

4.4 Proceso de reserva. Para que un Arrendatario pueda confirmar una Reserva, el Arrendatario debe pagar el 50% del total de las tarifas de reserva en el momento de la Reserva ("Depósito de Reserva"). El saldo restante se cargará automáticamente a la información de facturación del arrendatario cinco (5) días antes de la fecha de inicio de la reserva. De Renta retendrá el depósito de reserva y el saldo durante la duración de la reserva. Si se rechaza la información de facturación o el pago falla, De Renta intentará automáticamente volver a procesar el pago hasta que se realice correctamente o se cancele la reserva. Si la fecha de inicio de la reserva es inferior a cinco (5) días a partir de la fecha en que el arrendatario solicita realizar la reserva, el arrendatario deberá pagar el 100% del total de las tarifas de reserva para confirmar y reservar los artículos. Tanto el Arrendatario como el Cartel acuerdan permitir que De Renta retenga los fondos desde el momento del primer pago hasta la fecha en que la Reserva se marca como completada o la disputa ha llegado a una resolución.

4.5 Depósito de daños. El cartel puede tener la opción de exigir al Cliente que pague un depósito por daños ("Depósito por daños") que será cobrado y retenido por De Renta durante la duración de la Reserva. Si Poster requiere un depósito por daños, este debe pagarse al mismo tiempo que las tarifas de reserva aplicables. Si el equipo se daña, se pierde o es robado durante la Reserva, el Arrendatario perderá inmediatamente el Depósito de daños y De Renta pagará a Poster el monto del Depósito de daños, siempre que Poster envíe un "Problema" en la Plataforma a De Renta dentro de las 24 horas posteriores la reserva y presenta un informe policial si De Renta lo solicita. El cartel no tendrá derecho a ninguna otra compensación de De Renta o Arrendatario. En los casos en que se requiera un depósito, tanto el Póster como el Arrendatario pagan una tarifa de procesamiento adicional.

4.6 Pago al cartel. De Renta liberará las tarifas de alquiler adeudadas al póster (las tarifas de reserva totales menos la tarifa de servicio de De Renta y cualquier otro impuesto y tarifa aplicable) en el momento en que la reserva se marque como completa. Dependiendo del banco del Cartel, es posible que los fondos tarden algunos días hábiles en depositarse en la Información de facturación del Cartel.

4.7 Problemas. Si se solicita un “Problema” dentro de las 48 horas posteriores a la Fecha de finalización de la reserva, los fondos no se entregarán al Cartel hasta que el Problema se haya resuelto. De Renta tiene el derecho de determinar, a su exclusivo criterio, cómo resolver un Problema, que incluye:

Emitir un reembolso al arrendatario;
Exigir al Arrendatario que pague por los daños causados ​​a un Artículo;
Suspender o cancelar la cuenta de cualquier usuario; y / o
Exigir al arrendatario que pague las tarifas adicionales enumeradas.

4.8 Reembolsos. De Renta no ofrece ningún reembolso con respecto a las Tarifas de transacción. Algunos carteles pueden ofrecer reembolsos de acuerdo con nuestra Política de cancelación disponible en http://www.De Renta.com/en/cancellation-policy. Los inquilinos deben revisar los términos de cancelación del Póster en el momento de solicitar una reserva para determinar la política de cancelación del Póster.

4.9 Crédito

devoluciones de cargo de la tarjeta. Los inquilinos son responsables de todas las tarifas de reserva y son los únicos responsables de todas las transacciones revertidas o contracargadas, independientemente del motivo o el momento de la reversión o contracargo. Por lo general, se emite un contracargo cuando un cliente disputa un cargo que aparece en el extracto de su tarjeta de crédito. Un contracargo puede resultar en la reversión de una transacción. Cuando se emite un contracargo, el Arrendatario es inmediatamente responsable ante De Renta por el monto total del pago del contracargo más las tarifas, multas, gastos o penalizaciones asociados. Usted acepta que podemos recuperar estos montos mediante cualquier Información de facturación u otra cuenta bancaria que haya proporcionado a De Renta o mediante la compensación de cualquier monto que De Renta le deba. Si no podemos recuperar los fondos relacionados con un Contracargo del cual usted es responsable, usted nos pagará el monto total del contracargo inmediatamente cuando lo solicite. Usted acepta pagar todos los costos y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados y otros gastos legales, incurridos por nosotros o en nuestro nombre en relación con el cobro de cualquier devolución de cargo no pagada por usted.

4.10 Cargos por mora. En caso de que un artículo no se devuelva en la fecha y hora de finalización de la reserva, se le cobrará al arrendatario 3 veces la tarifa diaria del artículo por cada día que no se devuelva. Si el artículo no se devuelve dentro de los 4 días, se derivará a las autoridades correspondientes y con una descripción de su información personal.

LICENCIA; PROPIEDAD INTELECTUAL
5.1 Licencia. Sujeto a su cumplimiento de estos Términos y al pago de las tarifas adeudadas en virtud del presente, De Renta le otorga una licencia no transferible y no exclusiva para (a) acceder y utilizar el Sitio web, la Plataforma y los Servicios, y (b) descargar , instale y use una copia de la Aplicación, si está disponible, en un dispositivo móvil que sea de su propiedad o controle para su uso (la "Licencia"). La aplicación tiene licencia para usted y no se vende. Salvo que se indique explícitamente en el presente, nada en los Términos le otorga el derecho a usar los nombres, marcas comerciales, logotipos u otras características distintivas de la marca De Renta sin nuestro consentimiento previo por escrito.

5.2 Reserva de derechos. Los Servicios y todos los materiales en los mismos o transferidos por ellos, incluidos, entre otros, software, imágenes, texto, gráficos, ilustraciones, logotipos, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos y música (el "Contenido de De Renta" ), y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el mismo, son propiedad exclusiva de De Renta y sus licenciantes. El uso del Contenido de De Renta para cualquier propósito no permitido expresamente por este Acuerdo está estrictamente prohibido.

5.3 Comentarios. Puede elegir o podemos invitarlo a enviar comentarios o ideas sobre el sitio web, la aplicación y los servicios, incluidos, entre otros, cómo mejorar los servicios o nuestros productos ("Comentarios"). Al enviar sus Comentarios, acepta que su divulgación es gratuita, no solicitada y sin restricciones y no colocará a De Renta bajo ninguna obligación fiduciaria u otra obligación, y que somos libres de utilizar los Comentarios sin ninguna compensación para usted y libres de divulgar los Comentarios sobre de forma no confidencial o de cualquier otra forma, a cualquier persona

5.4 Contenido del usuario. De Renta no reclama la propiedad de los datos, materiales y / o contenido creado, cargado o transmitido por usted a través del uso del sitio web, la aplicación o el servicio de De Renta, incluidas, entre otras, descripciones de artículos, fotos, gráficos, diseños, dibujos y documentos electrónicos. y comentarios ("Contenido del usuario"). Sin embargo, al utilizar el sitio web, la aplicación y / o los servicios, usted otorga a De Renta una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva para recopilar, usar, reproducir, almacenar, mostrar y sublicenciar dicho contenido de usuario con el fin de operar el sitio web. Aplicación y servicios.

5.5 Aviso y procedimiento para realizar reclamaciones por infracción de derechos de autor. Los usuarios tienen estrictamente prohibido utilizar la Plataforma y los Servicios para infringir los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que se han infringido sus derechos de autor, proporcione a De Renta la siguiente información y De Renta enviará su notificación al Usuario:

nombre y dirección del reclamante;
identificar el material con derechos de autor que presuntamente ha sido infringido y el interés o derecho del reclamante con respecto a ese material;
especificar los datos de ubicación (por ejemplo, la dirección web o la dirección de Internet asociada con la presunta infracción);
especificar la infracción que se alega, y
especificar la fecha y hora de la presunta infracción.
Los avisos deben enviarse a letsDe Renta@De Renta.com. De Renta tiene la obligación, según la ley de derechos de autor canadiense, de enviar cualquier aviso que cumpla con la Ley de derechos de autor.

RESTRICCIONES DE LICENCIA
De Renta puede imponer ciertas limitaciones en el uso del sitio web, la aplicación o los servicios, que incluyen, entre otros, restringir la cantidad de cuentas para las que puede registrarse y / o imponer cargos por ciertas características de los servicios. Usted acepta utilizar el sitio web de De Renta y los Servicios solo para los fines permitidos por estos Términos. Reservas de De Renta

el derecho a modificar o imponer limitaciones en el uso del sitio web, la aplicación y los servicios de De Renta en cualquier momento, con o sin previo aviso. También nos reservamos el derecho en todo momento de terminar cualquier uso de la Plataforma De Renta en cualquier momento sin responsabilidad alguna. Al usar el sitio web de De Renta y / o los Servicios, usted no deberá:

(a) violar intencional o involuntariamente cualquiera de estos Términos, o cualquier ley o regulación local, estatal, provincial, nacional o internacional, incluido, entre otros, el uso de las capacidades de los Servicios para transmitir cualquier contenido ilegal, acosar o intimidar a otros, enviar spam terceros o hacerse pasar por alguien;

(b) licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar o explotar comercialmente el sitio web, la aplicación o los servicios de De Renta;

(c) cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier material que:

es ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, agravante, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o objetable racial o étnicamente, fomenta el comportamiento delictivo, da lugar a responsabilidad civil, viola cualquier ley, o es objetable de otro modo;
no tiene derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo una relación contractual;
infringe cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte (incluidos los derechos de privacidad);
es o contiene publicidad no solicitada o no autorizada, solicitudes de negocios, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud;
contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones o datos o el sitio web o el de cualquier usuario o visor del sitio web o que comprometa la de un usuario intimidad; o
contiene falsedades o tergiversaciones o crea una impresión que sabe que es incorrecta, engañosa o engañosa o cualquier material que pueda dañar o perjudicar a menores de cualquier forma.
(d) o modificar, traducir, realizar trabajos derivados, desensamblar, descompilar, realizar una compilación inversa o realizar ingeniería inversa en cualquier parte del sitio web, la aplicación de De Renta o cualquier software proporcionado por nosotros;

(e) utilizar nuestros Servicios para transmitir, distribuir, publicar o enviar cualquier información relacionada con cualquier otra persona o entidad, incluidas, entre otras, fotografías de otras personas sin su permiso, información de contacto personal o números de crédito, débito, tarjetas telefónicas o cuentas;

(f) utilizar scripts automatizados para recopilar información o interactuar de otro modo con los Servicios o el Sitio web; o

(g) defender, alentar o ayudar a un tercero a hacer cualquiera de lo anterior.

CONDUCTA DEL USUARIO
7.1 Todos los usuarios. Al utilizar los Servicios como póster o arrendatario, acepta cumplir con todos los procedimientos de reserva y hacer todo lo posible para proporcionar una experiencia agradable y segura a otros usuarios. Además, acepta que no:

crear solicitudes de problemas falsas;
Publicar cualquier reseña o representación falsa o inexacta de otro Usuario o del Elemento de otro Usuario;
Cree más de dos cuentas de De Renta para usted o en nombre de otra persona o empresa;
Crear una publicación para un artículo que no está en su poder o que no tiene permiso para alquilar;
Permitir una reserva de un artículo que ya está confirmado por otro usuario (reserva doble del artículo)
Solicitar a los usuarios que se unan a un servicio de terceros que puede o no ser un competidor de De Renta;
Usar, copiar o robar el Contenido de usuario de otro usuario;
Publicar un artículo con información falsa o engañosa, incluida la imagen, la descripción, la calificación de la condición o el precio;
Causar intencional o involuntariamente o dañar el Artículo de otro Usuario, robar un Artículo, usar cualquier Artículo para un propósito que no es el propósito principal del Artículo o usar un Artículo para cometer un crimen o violar cualquier ley aplicable;
Usar o promover la plataforma De Renta para promover cualquier actividad ilegal o violenta;
Discriminar a cualquier otro Usuario, incluso negarse a interactuar con otro usuario únicamente por motivos de raza, género, orientación sexual, nacionalidad, cultura y / o religión;
Usar la plataforma De Renta de cualquier manera para dañar, faltar el respeto o intimidar a otro Usuario;
Intentar causar intencionalmente una mala experiencia para otro Usuario;
Intentar chantajear o extorsionar a otro Usuario para un beneficio personal o para la ruina del Usuario;
"Acechar" o acosar a cualquier otro Usuario o recopilar o almacenar cualquier información sobre cualquier otro Usuario que no sea con el propósito de realizar transacciones entre ellos; o
hacerse pasar por otra persona o entidad o falsificar o tergiversar de cualquier otra forma usted mismo o su afiliación con cualquier persona o entidad.
7.2 Reglas para arrendatarios. Además, los arrendatarios aceptan las siguientes condiciones con respecto a cualquier reserva:

El Arrendatario no podrá subarrendar ni alquilar el Artículo a ningún tercero durante una Reserva;
El Arrendatario no utilizará el Artículo para actividades ilegales;
El arrendatario hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que el artículo no se dañe.ged, perdido o robado durante la Reserva; y
El Arrendatario será responsable de los costes adicionales en los que incurra el Arrendatario durante el uso del Artículo, incluidos, entre otros, los comunicados al Arrendatario en el momento de la Reserva.
LOS ARRENDATARIOS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O ROBO DEL ARTÍCULO DURANTE LA RESERVA, INCLUYENDO EL PAGO DE CUALQUIER COSTO DE REPARACIÓN O REEMPLAZO. EL ARRENDATARIO ACEPTA INDEMNIZAR Y MANTENER A DE RENTA Y AL CARTEL DE CUALQUIER DAÑO A ARTÍCULOS ALQUILADOS, PROPIEDAD DE TERCEROS, ASÍ COMO LESIONES O MUERTE QUE SURJAN DEL ALQUILER Y USO DEL ARTÍCULO DEL ARRENDATARIO. LOS ARRENDATARIOS NO ESTÁN CUBIERTOS COMO ASEGURADOS ADICIONALES BAJO LA PÓLIZA DE SEGURO DE DE RENTA.

INDEMNIDAD
Usted acepta defender, indemnizar y eximir a De Renta, sus afiliadas, subsidiarias, directores, funcionarios, empleados, agentes, socios y licenciatarios de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios legales razonables, realizados por un tercero, relacionados con o que surjan de: (a) cualquier contenido que cree, envíe, publique, transmita o ponga a disposición de otro modo a través del sitio web, la aplicación o los servicios; (b) su uso del sitio web, la aplicación o los servicios; (c) cualquier trato entre usted y las personas a las que envíe o transmita enlaces o cualquier contenido para usar el Servicio, incluidas, entre otras, las reclamaciones relacionadas con la tergiversación; (d) cualquier violación por su parte de estos Términos; (e) su violación de los derechos de otra persona; o (f) su violación de cualquier contrato que celebre con otro Usuario del Servicio. Esta obligación sobrevivirá a la terminación o expiración de estos Términos y / o su uso de los Servicios.

TÉRMINO; TERMINACIÓN
9.1 Terminación por De Renta. De Renta puede, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, sin previo aviso, suspender inmediatamente la totalidad o una parte de su Cuenta y / o el acceso al Sitio web, la Aplicación o los Servicios. La causa de dicha terminación incluirá, pero no se limitará a: (a) violaciones de los Términos, o cualquier otra política o pauta que se mencione en este documento y / o se publique en el sitio web, la aplicación oa través de los Servicios; (b) interrupción o modificación material de los Servicios o cualquier parte de los mismos; (c) una solicitud y / u orden de las fuerzas del orden, un organismo judicial u otra agencia gubernamental; (d) cuando la provisión del sitio web, la aplicación o los servicios de De Renta sea o pueda llegar a ser ilegal; (e) problemas o problemas técnicos o de seguridad inesperados; o (f) su participación en actividades fraudulentas o ilegales. De Renta realizará dicha terminación o suspensión a su entera discreción, y De Renta no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por los daños que puedan resultar o surgir de dicha terminación o suspensión de su Cuenta y / o acceso a la Servicios.

9.2 Cierre de cuenta por parte del usuario. En cualquier momento, un Usuario puede cancelar una Cuenta, siempre que se hayan pagado todas las cantidades adeudadas a otros Usuarios y a De Renta.

CONTENIDO DE TERCEROS
10.1 Anuncios. Usted reconoce y acepta que el sitio web y la plataforma pueden contener anuncios tanto de otros usuarios como de terceros. Si elige tener algún trato comercial con cualquier persona cuyos productos o servicios puedan anunciarse en el sitio web, reconoce y acepta que dichos acuerdos son únicamente entre usted y dicho tercero y además reconoce y acepta que De Renta no tendrá ninguna responsabilidad o responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda incurrir como resultado de tales transacciones.

10.2 Enlaces. El sitio web y la aplicación pueden contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad ni están controlados por De Renta. En ningún caso, cualquier referencia a terceros, anuncios, productos o servicios de terceros se interpretará como una aprobación o respaldo por parte de De Renta de ese tercero, producto o servicio de terceros. De Renta no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado. Todos los sitios web o servicios de terceros a los que se accede desde el sitio web o la aplicación están sujetos a los términos y condiciones de esos sitios web o servicios y usted es responsable de determinar esos términos y condiciones y de cumplirlos. La presencia en el sitio web o la aplicación de un enlace a cualquier otro sitio web o cualquier anuncio no implica que De Renta respalde o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dichos sitios web, y por la presente libera a De Renta de toda responsabilidad y / o daños. que puedan surgir de su uso de dichos sitios web o la recepción de servicios de dichos sitios web.

10.3 Proveedores de servicios. De Renta utiliza integraciones de terceros para poner a disposición la Plataforma y los Servicios. No podemos controlar cómo los terceros llevan a cabo sus negocios o qué sucede con su negocio o red. No podemos y no seremos responsables por cualquier incumplimiento o interrupción de su red, software o cualquier tecnología que utilicen en relación con De Renta.

SERVICIO DISPONIBLE
De Renta no garantiza que el Servicio o cualquier funcionalidad en particular estarán disponibles para los Usuarios en todo momento. De Renta se reserva el derecho de alterar, suspender o descontinuar el sitio web, la plataforma o los servicios en cualquier momento que consideremos necesario sin un cualquier aviso formal. Es posible que la Plataforma no responda a las actualizaciones o cambios de mantenimiento y seguridad. Para optimizar su experiencia de Usuario, le recomendamos que siempre tenga la versión más actualizada de la Aplicación. El uso de una versión anterior puede hacer que tenga una mala experiencia porque no es compatible con las nuevas funciones o la nueva tecnología implementada en la Plataforma. De Renta no será razonable para ningún exceso de datos móviles en su teléfono inteligente o tableta.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y CONDICIONES
EL SITIO WEB, LA PLATAFORMA, LOS SERVICIOS Y LA APLICACIÓN SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD. DE RENTA RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO RELACIONADAS CON EL SITIO WEB, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS DE DE RENTA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O CALIDAD DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD DE FABRICACIÓN, SATISFACCIÓN, FACILIDAD DE FABRICACIÓN.

CUALQUIER MATERIAL TRANSMITIDO, ALMACENADO, ACCESO O MANTENIDO DE OTRA MANERA MEDIANTE EL USO DE LOS SERVICIOS SE HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU DISPOSITIVO O PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS QUE RESULTEN DE DICHO USO DEL SITIO WEB, APLICACIÓN O SERVICIOS. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DE DE RENTA OA TRAVÉS DE O DE LOS SERVICIOS CREARÁ NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN QUE NO SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE RENTA SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE (A) SU USO O SU INCAPACIDAD PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS O LA APLICACIÓN DE RENTA, B) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES SUSTITUTOS, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS, (C) ERRORES, ERRORES O INEXACTITUDES EN CUALQUIER INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SITIO WEB O PLATAFORMA, (D) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER TIPO QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON SU USO DE LOS SERVICIOS, CUALQUIER ERROR, VIRUS U OTROS ARCHIVOS O DATOS QUE PUEDAN SER DAÑINOS PARA LA COMPUTADORA O EQUIPO DE COMUNICACIÓN O DATOS QUE PUEDEN HABER SIDO TRANSMITIDOS AL SITIO WEB DE DE RENTA O A TRAVÉS DE (E) CUALQUIER TRATO O TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER PERSONA O USUARIO A QUIÉN ENVÍE O TRANSMITE CUALQUIER CONTENIDO UTILIZANDO LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO QUE USTED OFRECE A DICHAS PERSONAS.

INDEPENDIENTEMENTE DE LO CONTRARIO CONTENIDO EN ESTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD DE DE RENTA ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON ESTE ACUERDO (POR CUALQUIER CAUSA Y INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN), SE LIMITARÁ EN TODO MOMENTO AL MAYOR DE (A) QUINIENTOS DÓLARES CANADIENSES ($ 500) O (B) CANTIDADES QUE HAS PAGADO A DE RENTA EN LOS 6 MESES ANTES DEL EVENTO QUE DARÁ LUGAR AL RECLAMO (SI LO HAY). LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, COMO TALES, EN LA MEDIDA EN QUE DICHAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ESTÁN ESPECÍFICAMENTE PROHIBIDAS POR LA LEY, ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ESTABLECIDAS A CONTINUACIÓN PUEDEN NO APLICARSE.

LEY QUE RIGE; JURISDICCIÓN
14.1 Ley aplicable. Este Acuerdo se regirá por las leyes vigentes en la provincia de Ontario, Canadá. No se aplicará a este Acuerdo ninguna regla de elección de leyes de ninguna jurisdicción. Los tribunales de la provincia de Ontario ubicados en Ottawa tendrán jurisdicción sobre cualquier acción o procedimiento legal que surja de o esté relacionado con estos Términos, el sitio web de De Renta o los Servicios y usted acepta la jurisdicción de dichos tribunales para cualquier acción o procedimiento. Usted renuncia a todos los derechos que pueda tener o que puedan surgir en el futuro para impugnar la jurisdicción de dichos tribunales. Las partes renuncian a cualquier derecho a un juicio con jurado con respecto a cualquier acción entablada en relación con este documento. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías a este Acuerdo está expresamente excluida.

14.2 Tarifas legales. En el caso de que usted y De Renta o usted y otro usuario terminen en una disputa legal que llegue a los tribunales, usted acepta que la parte no ganadora de la disputa será responsable de pagar todos los honorarios legales de la otra parte.

ACUERDO COMPLETO
Estos Términos, junto con la Política de privacidad y las políticas de De Renta disponibles en nuestro sitio web, constituyen el acuerdo completo que rige el uso del sitio web, la aplicación y los Servicios de De Renta y todas las actividades relacionadas. Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar el sitio web, la aplicación y los servicios de De Renta en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad ante usted. Si alguna parte de estos Términos se considera ilegal, nula o inaplicable, esa parte se considerará separada y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición en virtud de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. No puede ceder ninguna parte de estos Términos ni ningún derecho der licencias otorgadas en virtud del presente, ya sea de forma voluntaria, por aplicación de la ley o de otro modo sin nuestro consentimiento previo por escrito. De Renta puede ceder estos Términos por cualquier motivo sin previo aviso.

IDIOMA EN INGLÉS
Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados se redacten en inglés. C’est la volonté expresa des Parties que la présente convention ainsi que les documents qui s’y rattachent soient rédigés en anglais.

CONTÁCTENOS
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o si desea recibir información adicional, proporcionar comentarios o plantear alguna inquietud en relación con el sitio web, la aplicación o los Servicios de De Renta, comuníquese con nosotros en: letsDe Renta@De Renta.com

Última modificación: [13 de mayo de 2019]