Seguro

Póliza de seguros

Política de cobertura

 

Definiciones

 

“Seguro” significa la póliza de seguro suscrita por Northbridge General Insurance Corporation.

 

"Protección de De Renta" hace referencia a la política de De Renta con respecto a reclamaciones valoradas en menos de $ 5,000 CDN.

 

Elegibilidad:

 

El seguro y la protección de De Renta están disponibles para los carteles (no para los inquilinos).

 

Para que su (s) artículo (s) sea elegible para cobertura de seguro o protección de De Renta, no debe pertenecer a ninguna categoría o declaración bajo la póliza de exclusión. También debe seguir nuestra Política de elegibilidad y el proceso de reclamo.

 

El reclamo debe enviarse dentro de las 48 horas posteriores a la fecha y hora de finalización de la reserva.

La reserva debe haber sido pagada en su totalidad y organizada a través de De Renta

El reclamo no se debe a negligencia o al incumplimiento de un programa de mantenimiento regular o recomendado.

Se proporciona prueba de la reclamación con sellos de tiempo para que sea válida

Debe seguir los deducibles

Debe pagar el seguro al pagar la reserva o aceptar pagar del monto del pago de la reserva

El valor asegurable es de hasta $ 50,000.00

Asegúrese de limitar las posibilidades de tener que presentar un reclamo realizando inspecciones de su (s) artículo (s) antes y después de la reserva frente al otro miembro. Verifique todas las funciones eléctricas y mecánicas de su artículo y documente con una grabación de video.

 

Exclusiones:

 

Si su artículo entra en la categoría de exclusiones, no estará cubierto por nuestros socios de seguros ni por De Renta Protection. Lea la lista a continuación:

 

Armas de fuego, espadas, cuchillos

Artículos ilegales

Drones, aviones

Casas de rebote, camas elásticas, dispositivos inflables

Embarcación de más de 8 metros

Artículos fungibles (bombillas, baterías, etc.)

No se cubrirá ningún reclamo que surja de la negligencia del Cartel o de la falta de mantenimiento razonable. Cualquier artículo que se reserve fuera de la plataforma De Renta no será elegible para cobertura de seguro o protección de De Renta. En los casos en que el Póster fue deshonesto con respecto al valor de su Artículo, De Renta se reserva el derecho de rechazar el reclamo asociado con ese artículo.

 

Una persona puede ser excluida de la cobertura de seguro o protección de De Renta si esa persona se encuentra dentro de las siguientes declaraciones:

 

Haber presentado más de 3 reclamaciones en los últimos 5 años a una compañía de seguros.

Ha sido acusado o condenado por conducir en estado de ebriedad, fraude o cualquier otro delito penal.

Haber reclamado o se ha declarado en quiebra.

Se le ha negado o rechazado la cobertura del seguro o se le ha cancelado la póliza

Cobertura:

 

El seguro y la protección de De Renta son por artículo y el precio se calculará en función del valor de los artículos y el nivel de riesgo. El seguro y la protección de De Renta están a opción del póster. Los carteles deben presentar una valoración precisa de los artículos asegurados en el momento de la compra del seguro.

 

Cobertura:

 

Robo y daños al artículo

Geográfico:

 

En las áreas donde la cobertura del seguro no está activa, le damos al póster la opción de agregar un monto de depósito para el artículo. El depósito se devolverá al arrendatario una vez que se haya completado la reserva y no se hayan presentado disputas.

 

Proceso de reclamo:

 

El reclamo debe enviarse dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de finalización de la reserva; de lo contrario, no será aceptado ni revisado. Siga los pasos a continuación para enviar con éxito su reclamo o disputa. Si tiene su propia póliza de seguro, debe seguir su proceso antes de enviar un reclamo a través de De Renta.

 

Ir a la página del itinerario de la reserva

Haga clic en el botón "disputas" en la parte inferior de la página.

Seleccione el motivo de su disputa

Ingrese una explicación y el motivo de la disputa. Proporcione tantos detalles como sea posible con los plazos y las fechas.

Presentar la disputa

Cargue una prueba de imagen o video para adjuntarla a la disputa enviada

Espere hasta que un miembro de De Renta se comunique con usted para hacer un seguimiento

Proporcione tantos detalles y pruebas como pueda. Si hay testigos involucrados, proporcione también su información de contacto.

 

Robo:

 

En caso de robo de un artículo durante una reserva, debe presentar un informe policial antes de presentar una reclamación al seguro. De Renta se reserva el derecho de presentar su propia denuncia policial cuando lo considere necesario.

 

Depósitos:

 

Como Póster, puede elegir entre nuestras opciones preseleccionadas de cantidades de depósito que el miembro que alquila debe pagar antes de la fecha de inicio de la reserva. Tener un depósito requerido en su artículo obligará al miembro que lo alquila a pagar nuestra tarifa de procesamiento de terceros del 2.9% además del monto del depósito. En caso de que ocurra un reclamo, solo podrá reclamar un monto máximo del depósito total.

 

Descargo de responsabilidad:

 

Tenga en cuenta que De Renta y nuestro socio de seguros revisarán y evaluarán cada reclamo de manera justa y sin prejuicios para llegar a la mejor solución para nuestros miembros. No podemos garantizar un marco de tiempo para cuando se presentará una solución para un reclamo. Cualquier deducible aplicable debe pagarse antes de que la aseguradora o De Renta liberen los fondos. De Renta y nuestros socios se toman muy en serio el fraude y las actividades ilegales; si es sospechoso de tales actividades, lo haremos informarle a las autoridades locales con prueba. Todas las determinaciones y soluciones hechas por De Renta y nuestros socios son definitivas y se realizarán de acuerdo con los términos o servicio de De Renta y las pólizas de seguro aplicables.