Programación de Pagos

Política de pagos y desembolsos

Pagos de reserva:

 

Stripe procesa todos los pagos y De Renta los mantiene en fideicomiso hasta que se complete la reserva, luego De Renta entregará los fondos al Póster. Para que un Arrendatario reserve y confirme su reserva, el Arrendatario debe pagar al menos el 50% del total de la reserva. La cantidad porcentual a pagar está determinada por la fecha de inicio de la reserva. Si la fecha de inicio de la reserva está a 5 días o menos de la fecha actual, entonces el Arrendatario deberá pagar el 100% del total de la reserva para confirmar y reservar los artículos.

 

Si la fecha de inicio de la reserva es superior a 5 días a partir de la fecha actual, el arrendatario debe pagar solo el 50% del total de la reserva para confirmar y reservar los artículos. El saldo restante se tomará automáticamente de su cuenta en la fecha que sea 5 días antes de la fecha de inicio de la reserva.

 

Reembolsos:

 

Si en algún momento recibe un reembolso total o parcial de una reserva, De Renta siempre reducirá el monto de su tarifa de servicio y la tarifa de procesamiento. Los reembolsos serán determinados por la Política de cancelación del artículo en la reserva y serán enviados desde De Renta.

 

Dependiendo de su banco, lo verá como un crédito en su cuenta dentro de 5 a 10 días hábiles desde el momento en que procesamos el reembolso. Solo podemos reembolsar el monto a la tarjeta de crédito utilizada para pagar el saldo inicial, no se puede transferir a una tarjeta o cuenta diferente.

 

Pagos:

 

De Renta solo entregará el monto del pago al Póster una vez que la reserva se haya marcado como completada y usted haya enviado su opinión sobre el arrendatario. Dependiendo de su banco, el monto puede demorar de 3 a 5 días hábiles en llegar a su cuenta. El monto del pago será el monto total de la reserva reducido por la tarifa de servicio de la plataforma, los montos del seguro, las tarifas de administración y cualquier otro monto pendiente que el póster pueda adeudar.

 

De Renta se reserva el derecho de reducir el monto de su pago si adeuda cualquier tarifa administrativa o de servicio pendiente. De Renta también se reserva la autoridad para reducir el monto del pago si la reserva relacionada tiene reembolsos o cargos por una cancelación o una disputa.

 

De Renta incluirá el impuesto (si se carga) en la reserva en el pago a su cuenta. Esto le permitirá cobrar el impuesto y pagar a su gobierno local según sea necesario. Consulte con un abogado local para ver si está obligado a hacerlo.

 

Depósitos:

 

El póster decide el monto del depósito y se procesará al mismo tiempo que el pago de confirmación de la reserva, que es 5 días antes de la fecha de inicio de la reserva o cuando el arrendatario paga el monto total de la reserva. En los casos del depósito, se deducirá una tarifa de procesamiento adicional del Monto del pago al Cartel y también se le cobrará al Arrendatario. Se le pedirá que pague una tarifa administrativa de depósito del 1,9% en el momento de la reserva.

 

Los depósitos se reembolsarán al arrendatario 24 horas después de la fecha de finalización de la reserva. Dependiendo de su banco, puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en llegar a su cuenta.

 

Información bancaria:

 

De Renta le pedirá que ingrese su información bancaria en el área de pagos de su cuenta. Tenga en cuenta que este es el único lugar y hora en que De Renta le pedirá su información bancaria. Nunca le pediremos que nos envíe dinero por correo electrónico o transferencia electrónica a nosotros oa otro miembro.

 

Al ingresar su información bancaria, De Renta podrá depositar automáticamente los montos de sus pagos en la cuenta especificada. Deberá proporcionar lo siguiente: País del banco, Nombre en la cuenta, Número de ruta, Número de cuenta, Confirmar número de cuenta.

 

Impuestos:

 

De Renta le da al Póster la capacidad de recaudar impuestos agregando su número de referencia y el monto de impuestos en su configuración. El monto del impuesto se incluirá en el monto de su pago para darle la oportunidad de reembolsar a su gobierno local según sea necesario. Es su obligación buscar el consejo de un contador o abogado certificado para ver si está obligado a recaudar impuestos o no.

 

De Renta cobrará impuestos sobre los montos cobrados del seguro y la tarifa de servicio de la plataforma.

 

Tarifa:

 

No hay tarifas para registrarse en los Servicios de De Renta. Sin embargo, De Renta cobra tarifas por cada transacción realizada a través de la Plataforma ("Tarifas de transacción" o "Tarifas de servicio de la plataforma"). En particular, De Renta cobra a Posters una tarifa por cada transacción completada, las tarifas se deducirán del pago. De Renta cobra la tarifa de servicio de la plataforma de póster del 10%, lo que nos permite mantener y mejorar la plataforma de De Renta y brindar soporte de clase mundial a nuestros miembros. De Renta también agregará una tarifa de procesamiento del 1.9% por cada transacción en una reserva que utiliza depósitos. Si alquila un artículo como póster o alquila un artículo como arrendatario, acepta pagar todas las tarifas de servicio de la plataforma que se describen en este documento o que se le cotizan en el momento de la transacción.

 

Preguntas:

 

Si tiene alguna pregunta sobre pagos o desembolsos, envíenos un correo electrónico a letsDe Renta@De Renta.com y nos comunicaremos con usted lo antes posible.