Preguntas Frecuentes

¿No encuentra la respuesta que busca? Déjanos ayudarte a encontrarlo.

¿Qué Debería Rentar?

¡Puedes publicar absolutamente cualquier cosa en De Renta (siempre que se alinee con las pautas de la comunidad)! ¿Tiene equipo de ejercicio por ahí que apenas usa? ¿O tal vez tienes un armario lleno de electrodomésticos de cocina que ocupan mucho espacio? ¡Estos son todos los elementos que puedes publicar en De Renta! Considere visitar su Mercado De Renta local para ver lo que otras personas en su comunidad están publicando. Consulte Cómo publicar para obtener más información sobre cómo ser propietario.

¿Cómo Me Pagan?

Se le pagará por sus artículos a través de un depósito directo dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la devolución de su (s) artículo (s). Los fondos se depositarán en su cuenta, sin embargo, pueden pasar algunos días hasta que aparezcan en su estado de cuenta. Recibirá el pago de sus artículos menos el 10% de la tarifa de servicio de nuestro mercado, el monto del depósito, la tarifa de administración del depósito (si corresponde) y la tarifa de protección (si corresponde). El resto es suyo, lea más sobre ello en nuestra Base de conocimientos.

¿Cómo Funciona la Protección?

Cada propietario tiene la oportunidad de optar por un seguro De Renta, que cuesta el 10% de cada reserva exitosa. Alternativamente, puede cobrar un depósito de seguridad u optar por no participar. Durante el proceso de publicación, se le dará la opción de elegir cómo protegerá sus artículos. Si opta por seguir adelante con el seguro, debe indicar el valor de su artículo que determinará su deducible si es necesario presentar una reclamación.

¿Cómo Puedo Hacer Que Mis Artículos Destaquen?

¡Puede ayudar a que su artículo se destaque agregando imágenes claras y descripciones detalladas! Los precios competitivos también ayudarán a que sus artículos se destaquen. Considere ofrecer un descuento si el arrendatario está considerando un alquiler a largo plazo, o sea flexible con una oferta.

¿Cuánto Puedo Ganar?

Tienes control total sobre lo que haces con De Renta. Usted elige sus tarifas y la frecuencia con la que sus artículos están disponibles para alquilar, lo que significa que tiene un control total sobre la cantidad de dinero que gana. Si está buscando ganar dinero extra sin problemas, active la función de reserva instantánea de De Renta y permítanos manejar su calendario por usted.

¿Qué Sucede Si Alguien Se Roba Mi Artículo?

En caso de robo de un artículo durante una reserva, debe presentar un informe policial antes de presentar una reclamación al seguro. Ruckify se reserva el derecho de presentar su propia denuncia policial cuando lo considere necesario. La información de todas las partes solo se comparte con las autoridades correspondientes para resolver la investigación.

¿Cómo Recibo Mi Reserva?

Al reservar su alquiler, se le dará la opción de recogerlo o que el propietario lo entregue (si está disponible). Podrá ver las horas de disponibilidad y las tarifas de entrega y recogida para saber qué esperar antes de reservar un artículo.

¿Es Seguro el Pago?

¡Por supuesto! Todos los pagos que se realizan a través de la aplicación pasan por nuestro procesador de pago seguro. Usamos Conekta, líder en software de procesamiento de pagos para garantizar que su información esté segura.

¿Qué Sucede Si Daño el Artículo?

Entendemos que los accidentes ocurren y, a veces, están fuera de nuestro control. Si un artículo está dañado, comuníquese con el propietario lo antes posible. Usted será responsable de pagar cualquier artículo / espacio dañado o puede optar por perder su depósito de seguridad. Una vez que se haya puesto en contacto con el propietario, puede ponerse en contacto con nuestro personal de soporte dedicado (angelmunoz@derenta.com.mx) para ayudarlo a encontrar un reemplazo para el resto del período de alquiler.

¿Qué Pasa si Quiero Conservar el Artículo por más Tiempo?

¡Mantener el artículo por más tiempo está totalmente bien siempre que el propietario esté a bordo! ¡Simplemente diríjase a su itinerario de reserva para encontrar el enlace al artículo y envíe una nueva solicitud para sus nuevas fechas! Si está disponible, el propietario responderá lo antes posible, o puede pasar al instante si el propietario ha habilitado la reserva preaprobada.

¿Qué Pasa si Quiero Cancelar mi Alquiler?

Si desea cancelar su reserva, simplemente ubíquela en su lista de itinerario de reserva en De Renta y cancele. Cada artículo tiene una de las tres opciones de política de cancelación entre las que el propietario puede elegir antes de publicar un artículo en el mercado. Esto determinará si es elegible para un reembolso, la cantidad para la que es elegible y el sistema organizará los pagos en consecuencia.

¿Cómo me comunico con el propietario del artículo?

La comunicación se simplifica con el sistema de mensajería en la aplicación de De Renta. Simplemente vaya a la página del itinerario de su reserva y haga clic en el perfil del propietario. Allí puede hacer clic en el botón de mensaje y hacer preguntas específicas sobre el intercambio. Toda su información está segura y protegida. Si hay una emergencia, comuníquese con el soporte de De Renta y lo conectaremos con el propietario. También puede comunicarse con cualquier otro miembro de la plataforma con o sin reserva.

¿Qué Hago si Necesito Ayuda con el Artículo?

El propietario puede optar por agregar instrucciones para su artículo. Estas instrucciones se publicarán en la parte inferior del itinerario de la reserva una vez que haya pagado. Las instrucciones pueden ser unas pocas oraciones cortas o pueden agregar imágenes, videos y archivos PDF para asegurarse de que sepa exactamente cómo usarlo. De Renta es una comunidad, así que no tengas miedo de comunicarte con el propietario y pedirle ayuda adicional.

Necesitas más ayuda? Contácanos.