Invierte en Nuestro Futuro

Invertir en Sostenibilidad Significa Invertir en Nuestro Futuro.

A medida que nuestro Mercado continúe creciendo, también lo hará nuestro impacto en la actual crisis ambiental.
Fundada en Campeche, México, en 2021, De Renta es un mercado de alquiler de todo lo que permite a las personas y las empresas alquilar sus artículos cotidianos, ganar dinero y experimentar más mientras reducen su impacto ambiental a través del consumismo sostenible.

 

Con su tecnología que cambia la industria, De Renta está preparada para liderar el camino para el intercambio entre pares en comunidades de todo el mundo. De Renta brinda a sus miembros la oportunidad de monetizar los activos que poseen y la accesibilidad a elementos y experiencias dentro de sus comunidades locales.

 

Revolucionando la Economía Colaborativa

De Renta ofrece a los usuarios la libertad de alquilar lo que quieran cuando quieran sin las restricciones de tiempo, almacenamiento, precio o disponibilidad. Con tecnología que cambia la industria, De Rentaha allanado el camino para el intercambio entre los Estados de México.

La Economía Colaborativa es una Industria en Crecimiento

La economía colaborativa sigue creciendo a medida que las tendencias de los consumidores siguen cambiando y favorecen una forma de vida más sostenible. Se prevé que el valor de la economía colaborativa global aumente a 335 mil millones de dólares estadounidenses para 2025, desde solo 15 mil millones de dólares estadounidenses en 2014.

Contáctanos

NOMBRE*
Correo Electrónico*
Value is required
NÚMERO DE ÓRDEN
Número de Teléfono
MENSAJE
Muchas gracias!