Cancelaciones

Política de cancelación
Opciones:

1 - Fácil

a.) Si el miembro que reserva el artículo envía una notificación de cancelación al menos 48 horas antes de la fecha y hora de inicio de la reserva, tiene derecho a un reembolso completo menos la tarifa de reserva y la tarifa de procesamiento del pago. Se reembolsará el precio del artículo y cualquier precio adicional, incluida la entrega.

b.) Las circunstancias atenuantes pueden anular cualquier servicio o porcentaje de reembolso. De Renta también tiene la máxima autoridad para aceptar o negar el derecho de reembolso del miembro.

c.) Si el miembro que reserva el artículo cancela la reserva en menos de 1 día (24 horas), NO tendrá derecho a un reembolso de ningún importe.

2 - Razonable

a.) Si el miembro que reserva el artículo envía una notificación de cancelación 4 días (96 horas) antes de la fecha y hora de inicio de la reserva, tiene derecho a un reembolso completo del valor total de la reserva. El monto reembolsado será menos la tarifa de reserva y la tarifa de procesamiento del pago.

b.) Las circunstancias atenuantes pueden anular cualquier tarifa de servicio o porcentaje de reembolso. De Renta también tiene la máxima autoridad para aceptar o negar el derecho de reembolso del miembro.

c.) Si el miembro que reserva el artículo cancela la reserva en menos de 4 días (96 horas), NO tendrá derecho a devolución de ningún importe.

3 - estricto

a.) Si el miembro que reserva el artículo envía una notificación de cancelación 7 días (168 horas) antes de la fecha y hora de inicio de la reserva, tiene derecho a un reembolso del 50% del valor total de la reserva. (el segundo pago no será procesado).

b.) Las circunstancias atenuantes pueden anular cualquier tarifa de servicio o porcentaje de reembolso. De Renta también tiene la máxima autoridad para aceptar o negar el derecho de reembolso del miembro.

c.) Si el miembro que reserva el artículo cancela la reserva en menos de 7 días (168 horas), NO tendrá derecho a devolución de ningún importe.

Política de cancelación de carteles:

Como póster, usted está sujeto a un estándar más alto de política de cancelación que un miembro que reserva un artículo. El miembro que reserva su artículo cuenta con tenerlo durante su período de reserva, y si no lo hace, puede tener graves consecuencias.

Para carteles que utilizan verificaciones de disponibilidad:

a.) Se le cobrará una tarifa de servicio de cancelación que se deducirá en los próximos pagos hasta que se haya liquidado. La tarifa de servicio puede variar según el tiempo antes de la fecha de inicio de la reserva. (El monto de la tarifa de servicio también puede ser mayor si cancela varios artículos en una reserva). En última instancia, De Renta tiene la autoridad para aumentar o disminuir la cantidad caso por caso.

Más de 7 días (168 horas) antes de la fecha de inicio de la reserva, la tarifa de servicio será de $ 40.00
Menos de 7 días (168 horas) antes de la fecha de inicio de la reserva, el cargo por servicio será de $ 70.00
b.) Se dejará una revisión de cancelación en su perfil explicando que había cancelado un artículo "x" cantidad de tiempo antes de la fecha de inicio de la reserva.

c.) Si cancela más de 3 elementos en 3 reservas separadas, su cuenta y las publicaciones pueden suspenderse o desactivarse una vez que De Renta las revise.

d.) Es posible que pierda su título como usuario profesional según el caso.

Carteles que utilizan Calendar Booking:

a.) Se le cobrará una tarifa de servicio de cancelación que se deducirá en los próximos pagos hasta que se haya liquidado. La tarifa de servicio puede variar según el tiempo antes de la fecha de inicio de la reserva. El monto de la tarifa de servicio también puede ser mayor si cancela varios artículos en una reserva. En última instancia, De Renta tiene la autoridad para aumentar o disminuir la cantidad caso por caso.

Menos de 5 días (120 horas) antes de la fecha de inicio de la reserva, el cargo por servicio será de $ 50.00
b.) Se dejará una revisión de cancelación en su perfil explicando que canceló un artículo menos de 5 días antes de la fecha de inicio de la reserva.

c.) Si cancela más de 3 elementos en 3 reservas separadas, su cuenta y las publicaciones pueden suspenderse o desactivarse una vez que De Renta las revise.

d.) Es posible que pierda su título como Miembro Pro según el caso.

Circunstancias extenuantes:

De Renta se reserva el derecho de anular cualquier política caso por caso si se prueban ciertas circunstancias atenuantes. Asegúrese de incluir sus circunstancias cuando envíe su disputa. Estos incluyen pero no se limitan a:

Desastre natural
Muerte en la familia
Enfermedad grave inesperada del inquilino o del cartel
Daños graves o problemas imprevistos con el artículo
Restricciones políticas
Tergiversación del artículo publicado por calificación de condición o descripción
Hay una revisión negativa en el perfil del Póster después de que se ha confirmado la reserva.